Vince McMahon no quiere liberar de su contrato a Neville

0
212

No es una novedad para todos los aficionados de la WWE, que Neville se marchó de RAW y decidió que no continue su bookeo con la empresa, debido a diferencias creativas, además de un mal uso y pago que tenia.

El rumor indica que Neville se marchó de RAW, cuando se enteró que iba a enfrentar a Enzo Amore para perder de nuevo, lo cual no le agradó, pues había solicitado salir de la división crucero, y desde ese día no se ha vuelto a saber nada de él.

Ahora en un nuevo reporte proporcionado por Inquisitr News, se dio a conocer que Vince McMahon, no quiere liberar a Neville de su contrato, pues el cree firmemente en la filosifia «Esto no se terminar, hasta que se termina», la cual le inculcó sus padre Vince Sr.

Esto quiere decir que si Neville desea irse de la empresa, debe esperar a que su contrato expire, como en el caso de CM Punk el cual no fue liberado hasta después de 6 meses, o Ryback quién su salida oficial se anunció 3 meses después.

Por lo pronto Neville seguirá recibiendo un sueldo de la empresa, siendo una de las cosas que otros directivos no estaban de acuerdo, pero Vince ha sido claro y no quiere dejarlo ir así como así.

La jugada de Vince es interesante, pues esto calma las aguar con él luchador y le quita el protagonismo que tuvo en su momento, siendo claramente una desventaja para ambas partes, pues aunque pierde dinero la empresa, Neville es perdido del foco de atención.

Comentarios