Vince McMahon rechazó la idea de un regreso de Tyson Kidde

Vince McMahon rechazó la idea de un regreso de Tyson Kidde

Tyson Kidd se rompió el cuello cuando tomó un Muscle Buster de Samoa Joe por el camino equivocado. Esta fue una parodia que terminó con su carrera en el ring, pero no dejó la WWE. Kidd es ahora un productor en backstage y todavía trabaja mucho detrás de escena. Tenía una idea para el regreso de Royal Rumble, pero Vince McMahon la rechazó.

Vince McMahon no quizo que Tyson Kidd regrese

Kidd explicó en The New Day Feel The Power que tenía una idea para regresar al ring por un lugar en el Royal Rumble. Esta habría sido una buena manera de rematar todo para que pudiera retirarse a su manera.

Habría sido una aparición muy rápida, pero Vince McMahon no quería hacerlo, así que no sucedió.

“En cierto modo [jugué con la idea de regresar]. Quería al menos escribir la página final de ese libro de mí como intérprete en el ring, y pensé, “Qué mejor manera que el Royal Rumble”, en términos de que no tendría que ser golpeado. Ya le mostré a Finn [Balor] cómo ser eliminado, así que sé que puedo pasar [la cuerda superior], cosas así y recuerdo haber hablado con Vince [McMahon] al respecto y me dijo: ‘Necesitas una respuesta hoy o puedes’. ¿Me das tiempo para pensar en ello? ‘Le dije:’ Por supuesto, tómate tu tiempo ‘. Él dijo:’ ¿Cuánto tiempo necesitas? ” No es una prisa. ‘Cuando se lo estaba presentando dijo: ‘Puedo hacer el Rumble del próximo año. No tiene que ser en cuatro semanas en este ‘, el año pasado en Phoenix. ‘Puede ser en cualquier momento’, y me llamó un día y dijo que ‘pensaron mucho en ello y que intentaríamos controlar todo por nuestra parte, pero ¿y si algo fuera de nuestro ámbito sucediera y sucediera? deshacer todo lo bueno que ha sucedido en los últimos dos años, ‘en términos de que soy productor y físicamente me siento muy, muy bien y su pensamiento fue,’ ¿Por qué arriesgar eso? ‘No me preguntes por qué, pero en En mi mente, lo visual que se desarrolló un poco cuando me dijo esto fue imaginar que estoy parado en los escalones, como a punto de subir al ring y por cualquier motivo, solo [pensando] en algunas cosas locas como un fan salta la barandilla y me empuja desde atrás y me azota y mi cuello está súper desordenado, así que recuerdo haber pensado, ‘Está bien, le ofrezco esto a Vince. Le dio dos o tres semanas de pensamiento sólido, y esta fue su respuesta ‘y como dije, y luego tuve esa imagen, que es muy extraña y está colocada en mi rareza, no es que esto sea un recuerdo, pero tuve esta imagen en mi mente de un chico que viene y me empuja. Tres meses después, ¿qué pasa en el Salón de la Fama? Un tipo entra y se lleva a Bret [Hart] y Nattie, y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, esto es casi como lo que imaginé que me pasaría’ y recuerdo haber tomado eso como una señal como, ‘Está bien, ¿sabes qué? Estoy haciendo lo que se supone que debo hacer. Sí, sería genial si pudiera escribir la última página de mi carrera en el ring, ese capítulo. Pero, no puedo, no creo ‘así que, cuando Vince me dijo que no, las semanas anteriores empecé a tenerlos y tal vez ustedes siempre los han tenido, tal vez no se hayan dado cuenta. ellos porque no se han ido o tal vez, pero como luchador, tengo estos sueños de ansiedad o me despierto como, ‘Oh, es solo un sueño’ ”.

Es posible que no veamos un regreso en el ring para Tyson Kidd, pero él tuvo una idea. Es una lástima que Vince McMahon rechazara la idea porque a muchos fanáticos les hubiera gustado ver a Kidd en el ring, aunque fuera por un cameo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios