Vince McMahon reprendió a ex campeón de WWE 10 minutos antes de un segmento sin guión

Vince McMahon le gritó a ex campeón de WWE 10 minutos antes de un segmento sin guión

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Ric Flair reveló recientemente que Vince McMahon lo reprendió verbalmente antes de su promo ‘sin guión’ sobre Carlito, en 2007.

Ric Flair habló con TalkSPORT recientemente y The Nature Boy habló sobre cómo lidiar con problemas de confianza en sí mismo durante sus últimos años en la WWE. Flair se abrió en una mordaz promoción que había cortado sobre Carlito en el área del backstage y reveló que Vince McMahon le había regañado y gritado antes de la promoción.

Lo que sucedió fue que Vince McMahon me pateo el culo, literalmente diez minutos antes de eso. Vince me mordió el trasero y me dijo que tenía que predicar con el ejemplo, que no me preocupara por lo que estaba haciendo, que si él estaba preocupado me cuidaría.

Pero acababa de agotar mi culo. Regresé al vestuario y Bruce Prichard estaba allí y dijo: “Necesitamos que hagas esta promoc”.

Dije: “¡No hay problema!” Esa es la verdad, no había guión. ¡Y le di todo lo que Vince me dio y más!

Después de lidiar con Vince McMahon, Ric Flair entregó una increible promo sobre Carlito

El segmento en cuestión vio a Ric Flair en una perorata cuando se enteró de que Carlito abandonaba la arena en medio del espectáculo. Flair llamó a Carlito un tipo holgazán que no tenía pasión por el negocio. The Nature Boy se fue al final, dejando a Carlito en un estado de incredulidad e ira por lo que acababa de escuchar.

Carlito y Ric Flair aparecerán en RAW Legends Night la próxima semana. Carlito lo hizo bien durante su temporada en la WWE, pero nunca logró convertirse en un jugador del evento principal. Sin embargo, era un jugador sólido en la mitad de la carrera y ganó el título Intercontinental y el título de Estados Unidos durante su carrera en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios