Vince McMahon se sintió humillado y casi se cayó por culpa de Titus O’Neil

Vince McMahon se sintió humillado y casi se cayó por culpa de Titus O'Neil

Daniel Bryan se vio obligado a retirarse del ring, pero su tiempo fuera no duró para siempre. Fue una noche muy emotiva cuando tuvo que dar la triste noticia de que su tiempo en el ring había llegado a su fin. El tiempo de Titus O’Neil en la WWE casi termina esa noche también, pero por una razón totalmente diferente.

Titus extendió la mano y agarró a Vince McMahon del brazo para evitar que caminara frente a Stephanie McMahon, y Vince McMahon estaba lívido. Casi despide a Titus esa noche, pero en su lugar recibió una suspensión de 60 días.

Vince McMahon y el incidente con Titus

Durante ARN, Arn Anderson expresó su punto de vista durante toda esa situación. Dijo que Vince McMahon probablemente estaba avergonzado por eso y casi se cae. Esto provocó un Sr. McMahon aún más furioso.

“Les cuento lo que creo que pasó. Daniel Bryan es amado por casi todos los que lo aman y todos los que lo conocen. Es solo uno de esos tipos que se hace querer por ti como un tipo legítimo. No conozco a nadie que no respete y hable muy bien de Daniel Bryan. Creo que el momento en que tuvo que retirarse legítimamente por problemas de salud y viste cómo lo afectó entre bastidores y viste cómo afectó a los otros talentos que realmente se preocupaban por él. Creo que es un momento tan sombrío y real, que cualquier otro día podría no haber sido tan malo “.

“Cuando Titus agarró a Vince por la muñeca cuando comenzaba a salir, lo tomó desprevenido. Casi se cae. Creo que eso lo avergonzó. Creo que lo avergonzó más de lo que nadie lo vio como un momento cómico o algo así, pero creo que en la mente de Vince, lo hizo quedar mal porque casi se cae. Lo cabreó de inmediato. Creo que probablemente, en su mente, ese fue un gran momento en el que la carrera de uno de los talentos terminó porque Daniel se estaba retirando “.

“Creo que probablemente pensó para sí mismo que este no era el momento de hacer tonterías y se salió de control muy rápido y se encendió muy rápido. No creo que haya habido malas intenciones. Simplemente no creo que Titus estuviera pensando correctamente cuando lo hizo. Eso es lo único que puedo averiguar al clasificar los hechos “.

Vince McMahon tiene muchas historias legendarias junto a su nombre. Puede hacer clic aquí para obtener una lista completa de 15 de esos cuentos que resultaron ser 100% ciertos.

Es algo bueno que Vince McMahon no despidiera a Titus esa noche, porque nunca hubiéramos tenido la mejor entrada en el Greatest Royal Rumble. Puede ver una pequeña característica sobre eso a continuación. También incluimos un video sobre el incidente de agarre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios