Vince McMahon siente que diversos personajes de WWE no sirven

Vince McMahon siente que diversos personajes de WWE no sirven

Xia Li finalmente hizo su debut en un episodio anterior de Friday Night Smackdown el año pasado, donde salvó a Naomi de Shayna Baszler y Sonya Deville. Muchos fanáticos también terminaron amando el debut de Li. Luego, las cosas cambiaron para la ex superestrella de NXT.

Vince McMahon y los personajes de WWE

Sin embargo, Xia Li solo hizo su debut en el ring en febrero. Terminó derrotando a Natalya en un combate corto. Después de eso, ella estuvo ausente por un tiempo hasta hace poco.

Xia Li regresó durante el episodio de Friday Night Smackdown de la semana pasada. Ella también se volvió ruda durante el episodio. Según Wrestling News.co, Vince McMahon siente que algunos talentos están siendo mal seleccionados en este momento. Es por eso que pronto convertirá múltiples estrellas en babyfaces y heels.

Este es el último ejemplo de planes que cambian repentinamente en WWE. Se le dijo a WrestlingNews.co que los fanáticos deberían esperar más turnos para varias estrellas en las próximas semanas, ya que Vince McMahon siente que parte del talento está siendo mal interpretado en este momento.

Tendremos que esperar y ver qué Superestrellas de la WWE terminarán dando la cara. Con Rhea Ripley cambiando de heel recientemente, es probable que sea solo el comienzo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios