Vince McMahon tenía pensado un loco final para Hell In A Cell

Vince McMahon y el loco final de HIAC

“Con Bray inmóvil y Seth claramente haciendo lo que fuera necesario para ganar esa lucha … Tuve que pensar en la seguridad del competidor y en ese momento hice lo que pensé que era lo mejor”. El árbitro de la WWE, Rod Zapata, explicó el polémica final de Seth Rollins vs The Fiend en Hell In A Cell 2019, y de momento no a muchos les convenció la justificación. Según el Wrestling Observer, WWE había planeado originalmente un final loco para esta lucha:

“La idea original para el final era que Wyatt caeria desde lo mas alto de la jaula y no podría continuar y la lucha se detendría”. Luego, después de que se detuviera, aparecería como The Undertaker y atacaría a Rollins con el Mandible Claw.
Sin duda quizá hubiese sido un mejor descenlace para el enfrentamiento, pero no siempre ocurren las cosas como se esperan. Por lo pronto la WWE debe pensar mejor en sus programaciones. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios