¿Vince McMahon todavía es dueño del nombre de John Cena?

¿Vince McMahon todavía es dueño del nombre de John Cena?

Vince McMahon | John Cena fue la estrella más importante de la WWE durante más de una década antes de convertirse en una gran estrella de Hollywood. Se puede decir que es posiblemente el luchador convertido en actor más grande, solo detrás de Dwayne Johnson, también conocido como The Rock.

The Rock no usó su nombre de nacimiento en la WWE. Sin embargo, el líder de Cenation ha usado su nombre real como su ‘nombre dentro del ring’ desde el comienzo de su carrera en el elenco principal.

¿Para aquellos que quizás no lo sepan? WWE tiene los derechos sobre los nombres que han hecho famosos. Por ejemplo, el nombre ‘Xavier Woods’ es propiedad intelectual de WWE y no se puede usar en ningún otro lugar, dice AEW.

Entonces, ¿qué pasa con los luchadores que usan su nombre real como John Cena? ¿Vince McMahon todavía posee el nombre real del Dr. of Thuganomics?

La respuesta es sí. John Cena ha confirmado públicamente que WWE posee los derechos sobre su nombre. En consecuencia, cierta parte de los ingresos actuales de la estrella de Hollywood también va a la WWE.

A diferencia de John Cena, algunos luchadores populares pudieron proteger los derechos de sus nombres de ring. Estrellas como Chris Jericho, CM Punk y Cody Rhodes se encuentran entre los luchadores que usan sus nombres de ring de la WWE en otras promociones de lucha libre.

¿Qué piensa John Cena de que Vince McMahon todavía tiene su nombre?

Mientras hablaba en el Howard Stern Show en 2006, el ex campeón mundial habló sobre sus pensamientos sobre Vince McMahon todavía posee los derechos de su nombre real. Cuando se le preguntó si le molestaba compartir sus ingresos con la WWE, el ex 16 veces campeón mundial respondió: “Absolutamente no”.

“Antes de esto, yo era un niño en un pequeño pueblo de Massachusetts cortando césped para un campo de golf. No me importa patear un porcentaje de mis ganancias a la persona que me dio una oportunidad y una oportunidad”. dijo Cena.

John Cena es una de las estrellas que siempre ha intentado retribuir al negocio de la lucha libre. Siempre está dispuesto a superar a los nuevos talentos perdiendo ante ellos en partidos importantes. Roman Reigns, Kevin Owens y The Miz son excelentes ejemplos.

Ayuda a muchas organizaciones benéficas y ONG, en particular a la fundación Make-A-Wish. Demostrando así que es un héroe en la vida real, al igual que su personaje en pantalla. Con suerte, los fanáticos verán a su estrella favorita regresar a la WWE muy pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios