Vince McMahon utiliza idea rechazada para CM Punk en Elimination Chamber 2020

Idea rechazada por Vince McMahon para CM Punk es utilizara en Elimination Chamber 2020

WWE Elimination Chamber de esta noche, fue la última parada antes de WrestleMania 36, ​​que tendrá lugar en menos de un mes. El espectáculo se cerró con un lucha dentro de la Cámara de Eliminación con Natalya, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan, Shayna Baszler y Asuka. La ganadora de la lucha obtendría una oportunidad en el Campeonato Femenil RAW de Becky Lynch en el Show de Shows el próximo mes. Baszler, quien ingresó a la lucha como la particiapante # 4, dominó y eliminó a las cinco mujeres que estaban dentro de la estuctura. https://www.youtube.com/watch?v=XKYT0SSTgZE

Vince McMahon utiliza idea rechazada para CM Punk

El portal WrestlingNews ahora ha informado la razón por la cual Baszler fue puesta para verse tan fuerte en la lucha, y la persona detrás de la idea. El informe indica que el Director Ejecutivo de RAW, Paul Heyman, quería que la ex Campeona Femenil de NXT dominara de manera contundente la lucha. Según el informe, WWE tuvo la idea de que los fanáticos sabían que Baszler iba a ganar, por lo que la reservaron para que se viera increíblemente fuerte para tener una legítima reacción de ruda. Esto es lo que dice el informe de WrestlingNews:
La sensación de entrar en el pago por evento era que todos los que miraban en casa ya sabían que Baszler iba a ganar y desafiar a Lynch en WrestleMania y que era mejor hacer que pasara por todos para ponerla como un monstruo. Heyman está muy enamorado de Baszler a pesar de que McMahon ha tenido dudas sobre ella.
https://www.youtube.com/watch?v=B67aTTagkqk&feature=emb_title El informe también declaró que Heyman quería usar esta idea con CM Punk en el pasado, con lo cual Vince McMahon no estaba de acuerdo:
Heyman quería hacer esto hace muchos años con CM Punk, pero Vince McMahon rechazó la idea. Parece que Heyman se salió con la suya esta vez.
Informes recientes habían declarado que el presidente de la WWE, el Sr. McMahon, no estaba seguro acerca de Baszler, y que el plan original para la lucha del Royal Rumble femenil de este año era que Baszler ganara, lo que cambió más adelante. Según los informes, el Sr. McMahon estaba preocupado por la reacción que tuvo Baszler cuando recientemente se enfrentó a Kairi Sane en RAW. Ahora puesta como un monstruo, podríamos decir que toda duda ha quedado despejada, y podemos ver un enfrentamiento de Brawlers en WrestleMania 36. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios