Vince McMahon va enserio con la guerra contra AEW

Vince McMahon quiere guerra contra AEW

Vince McMahon quiere guerra con AEW Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que Vince McMahon se está tomando muy en serio esta guerra con AEW. Se dice que McMahon se arrepiente de dejar que WCW gane terreno mientras inscribieron a Hulk Hogan y otras Superestrellas de la WWE. Por lo tanto, WWE hizo todo lo posible para evitar que AEW incluso despegara. Lo único que Vince McMahon no esperaba era que The Elite rechazara sus enormes ofertas de contrato.

“Hicieron todo lo posible para evitar que esta cosa se bajara y sabes que no contaban con que estos tipos rechazaran las grandes ofertas y lo hicieron y en ese momento sabes que todavía eran un problema menor, entonces sucedió lo de TNT y es como, ‘Está bien, la puerta está abierta’, pero no creo que ni siquiera pensaran que fuera tan grave hasta Las Vegas. La venta de Vegas creo que fue interesante porque nunca podrían vender Vegas por nada. El más grande fueron los boletos de Chicago “.
Se señalo que Vince McMahon cometió el mismo error que cometió la última vez con WCW. Porque dejó ir a Chris Jericho pensando que era demasiado viejo para hacer una gran diferencia. Según los informes, McMahon fue duro con Kenny Omega y The Young Bucks, pero obviamente también lo rechazaron. Ahora parece que Vince McMahon se está preparando para otra gran guerra de compañías, pero esta vez tendrá lugar los miércoles por la noche. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios