Vince McMahon y Linda están separados

Vince McMahon y Linda están separados

La vida entera de Vince McMahon dio un vuelco cuando se supo que supuestamente le pagó dinero a un empleado de la WWE para mantener en secreto una relación extramatrimonial. McMahon ha sido fuertemente criticado por su comportamiento. Muchos cuestionan su futuro con la empresa.

Una persona de la que no se ha hablado mucho sobre el escándalo es Linda McMahon. Es probable que la esposa del CEO de WWE no esté muy contenta con la noticia. Se necesitaría un enorme acto de fe para que Linda apoyara a su hombre, dadas las circunstancias.

Vince McMahon y Linda McMahon ya no viven juntos

Según los informes, una división entre Vince McMahon y Linda McMahon ocurrió hace mucho tiempo. En el último Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la naturaleza de su relación. Afirmó que la pareja no ha estado junta durante bastante tiempo.

“Técnicamente, están casados. Quiero decir, sin embargo, no han estado juntos en mucho, mucho tiempo”.

Se ha rumoreado durante bastante tiempo una separación entre Vince McMahon y Linda McMahon. El informe de Meltzer parece confirmarlo. Todavía están legalmente casados ​​pero no han vivido juntos durante un tiempo significativo.

Todavía hay muchos detalles sobre el escándalo de Vince McMahon que no conocemos. El tiempo dirá si alguna vez escuchamos el lado de la historia de Linda McMahon. Por el momento, puede que quiera seguir distanciándose de la situación, aunque eso será muy difícil.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios