Vince McMahon y otros ejecutivos no estuvieron en RAW esta semana

0
253
Vince McMahon no estuvo en RAW

Vince McMahon | WWE RAW fue un espectáculo bastante impresionante esta semana, pero lo hicieron sin gente muy importante cuidando las espaldas.

Vince McMahon, Kevin Dunn y Triple H no estuvieron en RAW

Pro Wrestling Sheet informa que Vince McMahon, Kevin Dunn y Triple H estuvieron ausentes de RAW esta semana. Paul Heyman dirigió el programa en su papel de Director Ejecutivo.

Desde hace semanas Vince ha depositado su confianza plena en Paul Heyman, el cual ha respondida a las expectativas que el Chairman ha tenido de él. Por otra parte esto es una buena señal de que poco a poco McMamahon dejará de meterse en los planes creativos y le dara mas libertad a su gente de confianza.

Ahora referente a las ausencias, al parecer Triple H está en Orlando preparándose para el estreno de NXT en USA Network. No está claro por qué Vince McMahon y Kevin Dunn no llegaron a Knoxville, TN esta semana en RAW.

De igual manera, se informa que Michael Mansury, vicepresidente de televisión global de WWE reemplazó a Kevin Dunn. Todavía no se ha confirmado si McMahon o Dunn estarán en SmackDown Live esta noche.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.