Vince McMahon y sus planes bizarros para Rusev en WWE revelados

Vince McMahon y sus planes bizarros para Rusev en WWE revelados

WWE, tuvo un final decepcionante en su paso por la compañía. Y el ex campeón de Estados Unidos tiene a Vince McMahon como culpable. Miro ha criticado la contratación de WWE desde su salida de la compañía, y ahora ha revelado una idea increíble que Vince McMahon tenía originalmente para él.

Revelada la idea original de Rusev presentada por Vince McMahon

La historia final de que Rusev estuvo involucrado en la WWE también tuvo a su esposa en la vida real, Lana, y a la superestrella de WWE RAW, Bobby Lashley. En esta historia, Lana reveló que Rusev era un adicto al sexo, que fue una de las razones por las que dejó al Brute búlgaro por Lashley. Rusev ahora ha revelado en AEW Unrestricted que Vince McMahon originalmente propuso que Rusev tuviera problemas de disfunción eréctil en lugar de ser un adicto al sexo:
“Querían que [Lana] dijera que yo era una adicta al sexo, pero el argumento original era que tengo disfunción eréctil. Realmente querían matarme, por completo. No creo en los ojos de nadie cómo el babyface tiene disfunción eréctil que él un buen tipo. No hay nada de malo en las personas que tienen disfunción eréctil, la gente se encarga de ello, pero ese no era el caso aquí. No había vuelta atrás. Absolutamente no había vuelta atrás. Les dije: ‘Vince, esto me va a enterrar por completo ‘. Él ya tenía al hombre que se llevó a mi esposa, luego tengo disfunción eréctil y voy a perder. No se suponía que debía perder, eso simplemente cambió con el tiempo. Dije que era una mejor idea si hacemos el sexo. adicto, y lo hizo de inmediato. Gracias a Dios no tenía disfunción eréctil como personaje “.
La historia del triángulo amoroso Lana-Rusev-Lashley finalmente fue abandonada por Vince McMahon y WWE, y Rusev fue liberado más tarde. Debutó en AEW el mes pasado y usó su nombre original, Miro, en AEW Dynamite. Mientras tanto, Lana también se mudó de Lashley en la televisión de la WWE y ahora está emparejada con Natalya en la marca Red, mientras que Lashley es un miembro clave de la facción The Hurt Business. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios