Vince Russo sigue rogando a WWE por un trabajo

Vince Russo sigue rogando a WWE por un trabajo

Vince Russo | WWE tiene muchas oportunidades dentro de la empresa, pero siempre habrá quienes deseen presentar la idea de que están mucho más conectados de lo que realmente están. Ahora debemos abordar algo que Vince Russo dijo recientemente y poner fin a los rumores siempre agitados.

Vince Russo quiere regresar a WWE

Recientemente, Vince Russo hizo una afirmación muy audaz en su podcast sobre trabajar con WWE. Él dijo: “Hace un par de meses. Yo estaba ofreciendo mi ayuda como consultor. No quería que me contrataran, nunca volveré a trabajar en ese entorno, pero dije: “Hermano, tu programa apesta”. En serio, ¿estás mirando? Era esa conversación otra vez”.

Russo luego continuó alegando que “Vince [McMahon] quería que viera Raw durante un par de semanas y le diera mi opinión. Soy como hermano, estaré feliz de hacer eso, no lo haré gratis. Tu producto apesta hermano, estoy dispuesto a ayudarte. No voy a saltar a través de aros para ayudarte. Si quieres pagarme para criticar el programa durante los próximos meses, estaré feliz de hacerlo. Pero ciertamente no iba a hacer eso gratis porque el producto es horrible. ¡Solo buscaba ayudar al chico porque el producto es horrible!”

Según el portal Ringside News, todo lo que dijo Vince Russo sobre regresar a la compañía de Vince McMahon. Nos dijeron que Vince McMahon no quería que Russo viera nada, y mucho menos tomar un trabajo como consultor. De hecho, un miembro titular del equipo nos dijo exactamente qué está pasando con Russo y WWE. Parece ser 100% una situación unilateral.

“Russo ha intentado muchas formas diferentes de volver a la WWE. Llamó a las redes como ‘ex escritor principal, WWE y WCW’ e intentó que las redes lo contrataran como consultor o que presionaran a WWE para que lo contratara. Ha llamado a todos los que conoce en la WWE para que vuelvan. Intenta mostrarle al público que nunca volvería a trabajar aquí, pero ruega todos los días que lo contraten”.

Nunca se puede decir nunca en la WWE, pero el hecho es que el “nunca” asociado con el nombre de Vince Russo es mucho más fuerte que la mayoría. Tendremos que ver si las cosas cambian, pero WWE parece estar bien sin él, y tampoco están clamando por su aporte único.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios