“Vinny lo ha perdido” – Ex estrella de la WWE critica a Vince McMahon por los últimos despidos

Virgil no se anduvo con rodeos mientras atacaba a Vince McMahon después de la última serie de despidos de WWE.

WWE ha estado liberando talento de su contrato a diestra y siniestra desde hace un tiempo. Más de 80 talentos de la WWE fueron despedidos en 2021 hasta el momento. El Universo WWE, así como varias personalidades de la lucha libre profesional, están molestos por el trato de la WWE a su talento.

Virgil usó Instagram después de la última ronda de recortes de talento de la WWE y criticó a McMahon en una perorata acalorada. Puedes consultar la publicación AQUÍ.

“Entre las sábanas es donde está la suciedad. No digo mucho, pero la verdad aquí. Vinny lo ha perdido. Literalmente hace lo que quiere sin estructura. Trips tiene ideas y a mitad de camino apagan el motor. Los sueños de la gente se hacen añicos, o tal vez se enciendan. Depende. Para mí, he pasado por el timbre, usado abusado y divertido para que otros se beneficien. Oye, mi trabajo fue bueno, pero mirando hacia atrás si no estuviera luchando por sobrevivir, me tratarían como una mierda de perro. Hasta el día de hoy. Es hora de jugar a tu propio juego. Ya es suficiente con el techo de cristal, la vara de medir o los poderes fácticos. Todo el mundo necesita aplastar la carne como yo. Como un Dios “.

Algunos de los talentos que reciente fueron despedidos por WWE incluyen a John Morrison, Tegan Nox, Drake Maverick, Hit Row (Top Dolla, Isaiah “Swerve” Scott y Ashante “Thee” Adonis), Shane Thorne y Jaxson Ryker.

Antes de esto, hace solo unas semanas, WWE había despedido a luchadores como Keith Lee, Karrion Kross, Scarlett Boudreaux y Nia Jax.

Muchos comparten los sentimientos de Virgil sobre Vince McMahon

A lo largo de los años, varios luchadores se han abierto sobre Vince McMahon. Mientras que la mayoría elogia al presidente de la WWE, otros lo critican por estar fuera de contacto. El mismo McMahon admitió estar fuera de contacto con los fanáticos de la lucha libre de hoy después de ver cierta presentación cinematográfica.

El Ultimate Deletion Match entre Matt Hardy y Bray Wyatt a principios de 2018 recibió una respuesta bastante extraña de Vince McMahon. El jefe dijo que simplemente no capta la apelación y agregó que está “realmente fuera de contacto” si el concurso obtiene buenos números.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios