Wade Barrett confiesa la verdadera razón por la que abandonó WWE

Wade Barrett confiesa la verdadera razón por la que abandonó WWE

Digital Spy, donde habló sobre varios aspectos de su carrera de lucha libre, incluida la razón por la que dejó la WWE originalmente y qué salió mal con su carrera inicial con la compañía. Actualmente, Wade Barrett es parte del equipo de transmisión de NXT donde reemplazó a Mauro Ranallo.

Wade Barrett sobre su razón para dejar la WWE

Wade Barrett dejó la WWE hace unos años y desde entonces no ha luchado realmente, y ha dedicado más tiempo a ser comentarista. Hablando sobre su verdadera razón para dejar la WWE, Wade Barrett habló sobre cómo las cosas en su vida personal se arruinaron, y también estaba decepcionado con las ideas creativas que estaba obteniendo y necesitaba cambiar eso. Wade Barrett agregó que fue una decisión fácil irse en ese momento con todo lo que estaba sucediendo en su vida.
“Creo que fue todo el proceso de ser una Superestrella de la WWE después de muchos, muchos años en términos del calendario, mi decepción por algunas de las cosas creativas que estaban sucediendo, ser derrotado constantemente y los problemas en mi vida personal que había descuidado durante años debido al horario loco en el que estaba. Honestamente, necesitaba irme y hacer otra cosa, aclarar mi mente y recalibrar hacia dónde me dirigía en la vida. No era como un gran explosión o algo por el estilo, era más que mi contrato estaba llegando a su fin y no iba a salir nada bueno de que yo firmara un nuevo contrato, así que fue una decisión bastante fácil realmente seguir adelante e ir y simplemente hacer algo más y desarrollar personalmente y desarrollar mi vida personal también “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios