Wade Barrett regresaría a luchar de nuevo con esta condición

Wade Barrett revela que tendría que pasar para que vuelva a luchar

Wade Barrett regresaria a luchar con esta condición Mientras hablaba con Digital Spy, Barrett dijo que si regresaba al ring estaría “persiguiendo el ocaso” de su carrera activa. Nunca se convirtió en Campeón de la WWE y le hubiera gustado haber verificado ese logro. Una carrera por el título de la WWE era parte del trato que Barrett podría considerar regresar.

En verdad, si volviera como un luchador a tiempo completo en el ring, realmente estaría persiguiendo el ocaso de mi carrera. No creo que me queden muchos años más. Entonces la pregunta es, ¿qué querría lograr? Lo único que no logré en la WWE y que siempre quise lograr fue convertirme en Campeón de la WWE, y ese título ahora lo posee un viejo amigo mío, Drew McIntyre. Así que aceptarlo por ese título es algo que sin duda podría tentarme a volver a realizar unas dos luchas “.
Es probable que Wade Barrett no vuelva al ring. Es una especie de sorpresa que regresara a la WWE después de dar tantos indicios de que estaba muy feliz lejos de la compañía de Vince McMahon mientras disfrutaba de otros logros. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios