WALTER obtiene gran logro como campeón del Reino Unido de NXT

WALTER obtiene gran logro como campeón del Reino Unido de NXT

WALTER es el Campeón de WWE NXT UK, y es dudoso que alguien le quite ese título pronto. El enorme austriaco lleva más de 600 días en posesión de su título.

WALTER y su reiando en WWE NXT UK

Después de derrotar a Pete Dunne en NXT TakeOver: New York el 5 de abril de 2019, WALTER no ha dejado que nadie le arrebate ese título. Incluso le robaron el título literalmente cuando un ladrón hizo un “aplasta y agarró” y le robó el cinturón y el equipo.

Pete Dunne mantuvo el título durante 685 días antes de cederlo a WALTER, y hasta ahora solo ha habido tres campeones. Tyler Bate fue el primer campeón después de ganar el Torneo de Campeonato del Reino Unido.

Felicitaciones a WALTER de parte de todos en Ringside News. Esto hace que nos preguntemos quién va a poder quitarle ese título en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios