Wrestlemania 34 supera el numero de audiencia y ganancias de Wrestlemania 30

0
144

WWE se hizo cargo de Nueva Orleans, Luisiana en la semana de WrestleMania y finalmente se reveló el dinero que se ganó para la ciudad.

El gobernador John Bel Edwards dijo que WrestleMania 34 recaudó $ 175 millones con una asistencia de 78,133 fanáticos, superando las ganancias y la asistencia de WrestleMania 30.

El siguiente es un extracto del comunicado de prensa de WWE sobre el éxito del fin de semana de WrestleMania:

Una multitud récord de 78,133 fanáticos de los 50 estados y 67 países asistieron a la extravaganza de la cultura popular de la WWE en abril pasado, lo que lo convierte en el evento de entretenimiento con mayor recaudación en la historia del Mercedes-Benz Superdome. Los aspectos más destacados del estudio incluyen:

$ 175 millones en impacto directo, indirecto e inducido derivado del gasto de los visitantes de Nueva Orleans para WrestleMania. El 34.77% de los fanáticos que asistieron a WrestleMania eran de fuera de la región de Nueva Orleans y se quedaron con un promedio de 3.9 noches. Se gastaron $ 22 millones en hoteles y alojamientos dentro de Nueva Orleans. El impacto económico derivado de la Semana de WrestleMania fue igual a la creación de 1,583 empleos a tiempo completo para el área. Los visitantes de Nueva Orleans gastaron $ 9.9 millones en restaurantes de la zona.
Desde que el fin de semana de WrestleMania se ha convertido en un evento de casi una semana, el impacto financiero que WWE tiene en la ciudad anfitriona ha seguido aumentando en los últimos cuatro años.

Las suscripciones en WWE  Network también alcanzaron los 2 millones combinando suscriptores y personas pagas que utilizan la versión de prueba gratuita, un aumento importante de los 690,000 suscriptores que la compañía tenía para WrestleMania 30 cuando network recien comenzó.