WrestleMania 36 tendrá mucha edición de video en todas sus luchas

WWE WrestleMania 36 tendrá mucha edición de video en sus luchas

Las luchas de WrestleMania 36 tendrán mucha edición de video Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez discutió qué podemos esperar de WrestleMania 36. Al parecer veremos más escenas en las que la edición de video y las tomas de las cámaras, ayudarán a contar la historia. Esto fue lo que dijo Alvarez:

“Tuvieron mucho tiempo. aproximadamente,Como 10 días para editar WrestleMania. Para bien o para mal, me refiero a ese segmento que viste con el Rey Corbin donde golpeó a [Elías] y hubo una toma de él cayendo desde una gran altura y luego el choque con e piso, para luego ir a una toma desde el otro ángulo que miraba hacia el suelo – esas serán algunas de las cosas que veremos en WrestleMania “.
WWE regresará y los aficionados en vivo también regresarán. Este es un momento difícil para todos mientras intentamos continuar. Por lo pronto, la compañía continuará haciendo lo mejor que pueda para presentar semana a semana sus shows, considerando que se vayan a ir a una pausa luego de WrestleMania 36. Los mantendremos informados ante cualquier nuevo detalles. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios