WWE acusada de robar la idea de RAW Underground a EC3

WWE acusada de robar la idea de RAW Underground a EC3

WWE dejó de producir segmentos RAW Underground, al menos por el momento. Existe la preocupación de tener miembros de tantas marcas en el mismo lugar durante una pandemia.

EC3 asegura que WWE le robó la idea de RAW Underground

EC3 fue recientemente un invitado en el Podcast ROHStrong donde surgió la idea de RAW Underground. Dijo que WWE le quitó la idea y la convirtió en algo diferente a lo que se pretendía que fuera.

Al comparar toda la experiencia con el mundo de Wayne, EC3 explicó cómo WWE tomó su idea y la puso en un “estudio fabricado, desalmado y desolado” cuando la idea literalmente surgió de la clandestinidad.

Sabía que me lo iban a robar, así que estaba preparado para ello. No sabía que llegaría a ese extremo, y sé que el mío jugó para una burbuja menor de audiencia de lucha libre profesional, mientras que la mayoría vio lo que sea que pusieran allí. La forma en que lo veo es como si fuera el mundo de Wayne. Estaba produciendo este programa en Aurora, mi sótano con mi amigo Garth. Lo llamaremos J.C. en este caso, y luego entró Rob Lowe, nos compró y cuando vi a Shane McMahon en el ring, no en un underground real, el mío era un underground real. [Este] estudio fabricado, despiadado y desolado, estoy mirando a Shane y se sintió como cuando Noah estaba terminando en Wayne’s World después de que lo compraron. Simplemente no era auténtico y, como dije, no tenía corazón. Entonces supe que le habrían quitado algo. No esperaba toda la estética, y aunque molestó a mi amigo, JC, en quien trabajé muy duro con él, al mismo tiempo, es solo un desafío hacer algo diferente, mejor la próxima vez, lo que definitivamente planeo hacer porque de nuevo, controla tu narrativa, de nuevo, Ring of Honor proporciona libertad. No estoy atado a hacer solo eso. Hay cosas que quiero hacer en el futuro y continuar esa narrativa como una especie de contenido complementario para cualquier otro lugar en el que esté haciendo cosas y tengo puntos de vista audaces y ambiciosos para ello. Veremos si funciona, creo que lo hará.

También existe la teoría de que WWE sacó esta idea del circuito independiente del área de Detroit llamado Sanctuary Fight Club, que literalmente usa “Bienvenido a la clandestinidad” como eslogan.

Puede que no importe quién creó la idea de RAW Underground en este momento si WWE no la trae de vuelta. Nunca se puede decir nunca, pero lo más probable es que EC3 no sea fanático de lo que sea que haga WWE con la idea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios