WWE anuncia Battle Royal para decidir al retador #1 por el campeonato Universal

WWE anuncia Battle Royal para decidir al retador #1 por el campeonato Universal

El próximo rival de Roman Reigns se decidirá esta noche en WWE SmackDown, y es que habrá un Battle Royal para encontrar al retador.

WWE tiene que hacer algo para llamar la atención la noche posterior al Día de Acción de Gracias. Normalmente llamado Black Friday, el día después del Día de Acción de Gracias puede ser un momento oscuro para la audiencia televisiva. Ahora los fanáticos tienen algo más que hacer además de buscar ofertas en Internet.

Esta noche se decidirá al próximo rival de Roman Reigns en WWE SmackDown

Roman Reigns necesita un nuevo retador para el Título Universal. La compañía planea encargarse de eso esta noche con una lucha. Celebrarán un Black Friday Battle Royal esta noche en SmackDown.

Los participantes de este combate no fueron revelados con el anuncio de WWE sobre este combate. Solo podemos imaginar que muchas Superestrellas querrán luchar por la oportunidad de convertirse en el contendiente número 1 al título de The Tribal Chief.

#UniversalChampion @WWERomanReigns ¡El próximo retador de #BlackFriday #BattleRoyal ESTA NOCHE en #SmackDown! @HeymanHustle

Jeff Hardy y Drew McIntyre también se unirán para enfrentarse a Happy Corbin y Mad Cap Moss. Tendremos que ver qué más terminan planeando para el programa de esta noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios