WWE anuncia la llegada de Toni Storm a SmackDown

WWE anuncia la llega de Toni Storm a SmackDown

WWE está buscando nuevos nombres para la lista principal y la lista de NXT perderá aún más nombres. Shotzi Blackheart y Tegan Nox hicieron su debut en SmackDown, y pronto se les unirá Toni Storm.

Toni Storm llegará a WWE SmackDown

Durante WWE Friday Night SmackDown esta semana, WWE transmitió un paquete de videos exagerados para Toni Storm. Mostraron algunos aspectos destacados de NXT y NXT UK antes de que el video dijera que ella “vendrá pronto” a SmackDown.

Parece que la gerencia no pasó por alto la necesidad de WWE de completar su división femenina. Además de Shotzi & Nox, Toni Storm pronto se unirá a la marca azul. Tendremos que ver cuánto tiempo durará esa espera.

WWE llevará a cabo otro Draft después de SummerSlam, pero parece que no están esperando hasta entonces para presentar estas nuevas caras. Tendremos que ver a quién llaman a continuación de la marca negra y dorada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios