WWE ataca a AEW llamando “automutilación sangrienta” a su producto

WWE ataca a AEW llamando “automutilación sangrienta” a su producto

La WWE ha ido con todo en contra del producto de AEW, pues en un reciente comunicado para The Toronto Star calificó el producto de la empresa como contenido sangriento e incluso llamó “automutilación sangrienta” al producto de la compañía.

WWE arremete contra AEW por su contenido sangriento

El 31 de diciembre de 2021, AEW transmitió en Rampage una lucha de parejas: Penelope Ford y The Bunny vs Tay conti y Anna Jay. Las chicas, concientes de la oportunidad que se les presentaba, pusieron toda la carne al asador y eso incluyó spots violentos y mucha sangre.

El comunicado que WWE envió a The Toronto Star dice expresamente lo siguiente:

“Si miras la sangrienta automutilación que hicieron varias mujeres en el evento del 31 de diciembre de TNT, rápidamente se hace claro que ese es un negocio muy diferente. Nosotros teníamos un producto maduro en la era de la “Actitud”, pero en el mundo del 2022, nosotros no creemos que ese tipo de exhibición peligrosa es atractiva para los socios de la televisora, patrocinadores, lugares, niños y el público en general en conjunto”.

Es claro que la empresa de Vince McMahon ve y analiza el producto de AEW y que la WWE no piensa ir en esa dirección al menos en los próximos meses.

Lo que pudimos ver en AEW es parte de uno de los estilos de la lucha libre profesional, ahora practicado por mujeres, debido al empoderamiento de la división femenil en la industria. Algo que aún se practica en muchas empresas, pero simplemente una visión completamente diferente a la de WWE. No podemos decir que una de ellas sea correcta, pero es claro como dice el comunicado que las dos empresas van por rumbos distintos.

Muchos de los episodios más importantes de WWE en la década pasada, marcaron la historia y el corazón de los fans sin requerir del contenido sangriento, como por ejemplo, la exquisita rivalidad de Shawn Michaels vs Undertaker, toda la última corrida de CM Punk en la empresa, la era dorada de NXT entre muchos otros.

Eso sí, no podemos dejar de admitir, que lo que AEW ha creado ultimamente en sus luchas violentas y extremas, nos llena de nostalgia al recordar lo que vivimos en la lucha libre profesional a finales de los noventas y principios de los dos mil, con esas emociones que nos mantienen sin poder parpadear, preocupados y maravillados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios