WWE ataca de nuevo: Austin Theory es ahora Theory

WWE ataca de nuevo: Austin Theory es ahora Theory

Austin Theory es historia pues WWE le recorta el nombre a Theory, convirtiéndose en otra víctima más.

Austin Theory es ahora Theory

El bebé consentido de Vince McMahon Austin Theory es noticia después de Monday Night RAW, pues se convirtió en víctima de la WWE que decidió cambiarle el nombre a Theory.

Fue el mismo Theory el que anunció durante RAW el cambio, mencionando que fue el mismo Vince McMahon el que decidió que “Austin” ya no iba con él, haciendo referencia a Stone Cold Steve Austin y al nombre que ambos compartían.

Es bien sabido que Vince McMahon ha tomado la decisión en varias ocasiones de recortar no de los nombres de algunos de sus luchadores, para dejarlos en una sola y fuerte palabra. Parece que de nuevo es el caso.

En redes sociales se volcaron los fans con todo tipo de reacciones, entre ellas de rechazo a la decisión de la WWE, pero por otra parte apoyando el cambio radical.

Lo que tenemos que reconocer es que la historia de Vince McMahon y Theory ha tomado varios matices, pero sobre todo ha logrado tomar por el lado divertido diversas de las situaciones que los luchadores viven con el jefe.

En Lucha Noticias continuaremos actualizando ante cualquier novedad sobre Theory y McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios