WWE cambia los planes para el personaje de Nikki Cross

WWE cambia los planes para el personaje de Nikki Cross

Nikki Cross ahora es Nikki ASH, porque es “casi una superhéroe”. Ese nuevo truco es muy divertido y ella lo aprovecha al máximo mientras ingresa a Money in the Bank. Este nuevo truco también podría ser un gran éxito entre las multitudes en vivo una vez que WWE vuelva a la carretera.

Nikki Cross como superheroe

Mientras hablaba con Wrestle Talk, Killian Dain bromeó diciendo que su esposa, Nikki ASH, ahora es su “mamá dulce”, porque todavía está en la WWE mientras él está sin trabajo. Luego pasó a hablar sobre el nuevo truco de superhéroe de Nikki y cómo su truco “no se suponía que comenzara” de la forma en que lo hizo. También habló un poco sobre los empujes de inicio / parada, que es un problema continuo para ganar impulso.

“Estoy como, ‘Oye Nikki, ahora eres la mamá dulce, ¡así que tienes que hacerlo bien aquí (risas)!’ Con toda seriedad, estoy seguro, para ella, porque estaba con nosotros en el entrenamiento cuando Nos dimos cuenta de que me estaba liberando el impulso; obviamente, hay una parte de ella que está completamente destrozada porque hemos hecho este viaje juntos y hemos tenido mucha suerte de haber podido hacerlo juntos para ser honestos “.

“Pero, hablando en serio, lo mejor que le sucedió fue que la separación de SaNITy funcionó muy bien para ella porque le dio la oportunidad de hacer lo suyo y comenzar a explorar quién era. Y luego va al roster principal y se va con Alexa, y nuevamente alejarse de Alexa también ha sido mejor para ella, porque estar apegada a alguien genial y todo, y ellos hicieron algunos momentos brillantes cuando ganaron en WrestleMania y todo y fue fantástico, pero la verdad es que necesitas descubrir quién es Nikki Cross, y finalmente tenemos esa oportunidad “.

“Obviamente, soy un poco parcial, pero ya no trabajo para la empresa, ¡así que puedo decir lo que quiero! Entonces, cuando se trata de Nikki, creo que tiene un talento increíble y serían idiotas si no la usaran de forma regular, y creo que se han dado cuenta de eso. Así que justo antes de que comenzaran con el personaje de superhéroe, alguien se enfermó o se lastimó o algo así, y necesitaban que Nikki los reemplazara. Y les encantó cómo lo hizo, la tenían en la televisión semana tras semana ”.

“El superhéroe no estaba destinado a comenzar de esta manera en absoluto, así que simplemente dijeron, ‘Err, aprovechemos el impulso y vayamos a por ello’, y eso es literalmente lo que hicieron. Y estoy muy contento de que lo hayan hecho porque a veces con la parada y el inicio, puede llevar mucho tiempo y luego la gente pierde interés y cualquier otra cosa. Pero tiene la oportunidad de hablar antes de cada partido, que es lo mejor de ella, es con un micrófono “.

“Y, obviamente, hay una ligera diferencia en tener que hacer que su dicción sea correcta en un producto estadounidense, ya que sería en casa; era mucho más fácil para ella ser simplemente escocesa. Así que aquí tiene que ser un poco más cautelosa. Drew Galloway (McIntyre) ha sido genial para que ella le diera consejos sobre eso porque pasó por alto cuando se trataba de su acento, porque es de Ayr, que es un acento mucho más fuerte que el de Nikki en Glasgow. Pero Nikki ahora tiene que trabajar un poco más en eso, solo para que pueda estar lo más presentable posible para los niños de todo el mundo “.

“Necesitamos tener personajes que los niños puedan respaldar, porque eso es lo que nos atrajo a todos, fue el aspecto de dibujos animados de WWF y WCW. Y realmente no puedo pensar que tengamos demasiados en este momento, porque sé que la sociedad es mucho más valiente y todo en estos días y lo que sea, pero los niños siguen siendo niños, ¡los Teletubbies todavía van! Pero, sinceramente, para mí, tener un personaje divertido y enérgico que puede caer y fallar, pero que siempre puede recuperarse, creo que para mí es increíblemente importante porque hemos estado en este período durante años en el que todos son rudos. Quiero decir, vamos, tenemos que empezar a pensar a largo plazo, porque ¿cuántos rufianes pueden funcionar? No tantos, si todos somos rudos, ¿quién pierde? ”

“Así que es genial que esté dispuesta a ser un poco más tonta, más tonta, cualquier palabra que los estadounidenses quieran decir, campamento es la palabra perfecta para lo que diríamos en casa. Eso es lo que debería ser, porque eso es lo que la lucha era en su totalidad hasta los últimos quizás 10 años más o menos. Sé que las MMA se han vuelto masivas, y las películas y los programas de televisión, todo se está volviendo más valiente y las cosas han cambiado y lo que sea. Pero para traer a los niños, tenemos que hacerlo divertido y definitivamente ella es un personaje que puede hacerlo divertido, y estoy realmente emocionado por eso y espero que sigan usándola de la forma en que la están usando ahora “.

Tendremos que ver qué sigue para Nikki Cross. Parece muy optimista sobre lo que vendrá. Ahora los fanáticos podrán disfrutarlo mientras continúa con este nuevo truco en la televisión de la WWE. Trabajó duro para aprovechar esta oportunidad, y Cross ciertamente la está aprovechando al máximo.

Killian Dain probablemente aparecerá en otra compañía de lucha libre profesional. Un hombre de su tamaño con esa habilidad seguramente será útil para alguien. Mientras tanto, sin duda prestará mucha atención al nuevo personaje de superhéroe de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios