WWE cambiará los planes de WrestleMania para Randy Orton y Riddle

WWE cambiará los planes de WrestleMania para Randy Orton y Riddle

Según los últimos informes, WWE está en camino de agregar un giro a la lucha de WrestleMania 38 entre RK-Bro (Randy Orton y Riddle) y The Street Profits.

Randy Orton y Riddle, conocidos como RK-Bro, ganaron recientemente los Campeonatos en Parejas de RAW al derrotar a Alpha Academy y Kevin Owens & Seth Rollins. RK-Bro puso fin a la racha de 56 días de los campeones anteriores Alpha Academy con la victoria.

Se informó que Orton y Riddle se dirigirían a WrestleMania 38 para defender sus títulos contra The Street Profits. Pero la última edición del Wrestling Observer Newsletter sugiere que WWE planea hacer de la lucha un encuentro a tres bandas. El equipo que se sumaría a la mezcla sería el de Chad Gable y Otis, Alpha Academy:

“Lo nuevo clave es una defensa del título en parejas de Usos Smackdown contra Shinsuke Nakamura y Rick Boogs y una defensa del título en parejas de RAW, que se ha anunciado como Randy Orton y Riddle contra The Street Profits, pero agregará a Chad Gable y Otis. para que sea un trío”.

Chad Gable comenta sobre recibir un RKO en el aire de Randy Orton

Chad Gable, miembro de Alpha Academy, dijo que nunca volvería a recibir un RKO en el aire.

Gable fue atrapado en el aire por The Viper mientras intentaba un moonsault en el episodio del 10 de marzo de RAW. Al aparecer en The Bump de WWE, Gable señaló que ya comenzó a entrenar para evitar tales incidentes:

“Eso no fue increíble. Fue ridículo en el sentido de que nunca volverá a suceder. Porque inmediatamente volviendo al estudio de la cinta, nos encargamos de eso. Hemos estado entrenando nuestros cuellos. Incluso estamos entrenando para evitar eso y no se repetirá porque el maestro no comete el mismo error dos veces. ¡Gracias!” (desde las 23:15 en adelante)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios