WWE cancela gran lucha para SummerSlam esperada por los fans

Gran lucha estelar par SummerSlam es cancelada por WWE

WrestleTalk, WWE había planeado tener una lucha entre las dos Superestrellas en el SummerSlam de este año. Pero WWE ahora podría estar planeando retrasar este mano a mano y enfrentarlas hasta después de SummerSlam. La razón principal de la demora se debe a la incertidumbre de la ubicación de SummerSlam este año. Originalmente estaba programado para llevarse a cabo en Boston, que es la ciudad natal de Sasha Banks. Pero debido a la pandemia del COVID-19, es probable que la ubicación de SummerSlam cambie ya que Vince McMahon está decidido a tener una multitud en vivo para el espectáculo, algo que Boston se ha negado a permitir hasta septiembre.

WrestleTalk ha revelado que WWE quiere extender la disputa, y ve más potencial en sacarla en lugar de apresurarla. Queda por ver si esto significa que WWE cambia sus planes, y nuestras fuentes han dicho que si bien el partido no está completamente fuera de la mesa en este momento, la compañía está considerando otras opciones para el Campeonato Femenino de SmackDown en el show.
https://twitter.com/WWEonFOX/status/1264001439237472256

¿Sasha Banks vs Bayley en WWE SummerSlam?

Sasha Banks y Bayley tuvieron una de las rivalidades más memorables en NXT y el Universo WWE también esperaba lo mismo de los dos en el eleno principal. Cuando The Boss n ‘Hug Connection ganó el Campeonato de Parejas Femenil el año pasado, los fanáticos esperaban que uno de ellas traicionara a la otra, lo que al final no sucedió. The Boss tomó un descanso de la compañía, solo para regresar y volver a hacer equipo con Bayley, quien también se volvió heel. WWE continuó burlándose de una traición y muchos esperaban ver a Sasha Banks enfrentarse a Bayley en WrestleMania 36. Los dos lucharon, pero en cambio en una lucha fatal de cinco. Más tarde, se habló de que WWE permitió que Sasha Banks ganara el Money in the Bank de este año y cobrara con Bayley, pero eso tampoco sucedió, ya que Sasha ni siquiera calificó para la lucha. Recientemente, Charlotte Flair apareció en Friday Night SmackDown y se burló de Sasha para salir de la sombra de Bayley. La semana siguiente, Bayley le pidió a Sasha que no estuviera en el ring para su lucha contra The Queen. El descontento en la cara del Legit Boss estaba allí para que todos lo vieran y seguramente insinuaba que ella se volvería contra su “Mejor Amiga” en el futuro cercano. https://twitter.com/WWE/status/1263997370745962501 Tendremos que esperar y ver si WWE aprieta el gatillo en esta rivalidad,  o  si la retiene hasta después de SummerSlam 2020. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios