WWE cancela gran plan para The Fiend en Royal Rumble – Se revela su lucha de WrestleMania 37

WWE cancela gran plan para The Fiend en Royal Rumble - Se revela su lucha de WrestleMania 37

The Fiend no ha sido visto en los shows televisados de laWWE desde que fue quemado vivo por Randy Orton durante el combate Firefly Inferno en el TLC PPV en diciembre de 2020. WWE ha seguido presentando a Randy Orton en algunos segmentos extraños en las últimas semanas, y todos los caminos conducen a Bray. El regreso de Wyatt y el eventual encuentro entre las dos Superestrellas.

Dave Meltzer ahora ha revelado en el Wrestling Observer Newsletter que The Fiend originalmente estaba programado para regresar y tener una lucha de trucos contra Randy Orton en Royal Rumble. El combate estaba programado para suceder en el Rumble, pero los funcionarios de la WWE decidieron retrasarlo.

Meltzer informó:

Randy Orton vs.The Fiend, probablemente en una pelea de trucos extravagantes, parecería ser algo seguro ya que estaba programado para Royal Rumble y retrocedió.

¿Dónde está ‘The Fiend’ Bray Wyatt y cuándo volverá a WWE TV?

#BringHIMback 😈 #PLAY #PAIN pic.twitter.com/tQZw2hdw5g— Lexi Kaufman (@AlexaBliss_WWE) 2 de marzo de 2021
Ahora se espera que el inevitable choque de Randy Orton y The Fiend aparezca en la cartelera de WrestleMania 37.

Alexa Bliss ya ha dejado caer muchos indicios del inminente renacimiento de The Fiend, y la historia de larga duración con Bliss, Randy Orton y Bray Wyatt ha sido testigo de algunos momentos absurdos en los últimos tres meses.

La disputa se encuentra actualmente en una fase en la que hemos visto a un doppelganger malvado de Randy Orton, The Viper vomitando líquido negro, pentagramas y una Alexa Bliss constantemente desquiciada que continúa con su racha de excelente actuación. Es seguro decir que WWE está extinguiendo todas las salidas creativas para hacer que el ángulo parezca lo más exagerado posible.

El ángulo, como se mencionó anteriormente, se ha extendido durante demasiado tiempo, y tiene que culminar en WrestleMania 37. Como era de esperar, hay toneladas de especulaciones sobre el estado de Bray Wyatt en la WWE.

WresteVotes reveló en febrero que el plan era que The Fiend regresara y terminara la historia con Randy Orton en WrestleMania 37.

La conversación con una fuente indicó recientemente que la última reunión creativa de WrestleMania tuvo a Edge v Reigns, Belair v Banks, Orton v Wyatt, Bad Bunny Tag en los libros con casi todo lo demás abierto, incluido el enfrentamiento por el título de la WWE. Sin embargo, la misma fuente enfatizó que nada está escrito en piedra.

Fiend posiblemente regrese con una nueva apariencia es solo uno de los muchos rumores que circulan, y en este momento, todo lo que podemos hacer es ser pacientes y esperar a que reaparezca la entidad más retorcida de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios