WWE cancela las grabaciones de SmackDown al encontrar nuevos casos positivos de COVID-19

WWE cancela las grabaciones de SmackDown por nuevos casos de COVID-19

WWE no realizó pruebas de coronavirus durante mucho tiempo. Luego, una prueba positiva en la multitud de Performance Center les pidió que tomaran medidas y comenzaran a evaluar a todos. Ahora parece que en las grabaciones de SmackDown ocurrieron problemas.

Nuevos casos positivos de COVID-19 en WWE hacen cancelar grabaciones de SmackDown

La compañía solo grabó un episodio de SmackDown la semana pasada. Inicialmente se pensó que el cambio de planes era el culpable. Mike Johnson dijo en la más reciente edición de su programa PW Insider Elite que la razón en realidad tenía que ver con que se encontraron más casos positivos de COVID-19. No se dijo específicamente quién dio positivo en la prueba de COVID-19, pero un proceso de eliminación podría facilitar su determinación.
“Se suponía que iban a grabar dos episodios de SmackDown la semana pasada, y tres fuentes diferentes me han dicho que la segunda grabación de SmackDown se canceló en el último segundo porque tenían más casos positivos. Si la gente no se presenta y no vuelve a aparecer en el programa esta semana, es posible que se hayan ido a Epcot para unas pequeñas vacaciones “.
Lamentablemente, este es un problema que WWE seguirá teniendo semanalmente. Habrá shows en vivo muy pronto, lo que duplica el riesgo. Esto se debe al aumento de viajes y al hecho de que todavía producen su contenido desde Florida, un estado que actualmente tiene 563,285 casos totales de COVID-19 y ese número aumenta cada día. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios