WWE canceló gran lucha para Finn Balor en 2020

WWE canceló gran lucha para Finn Balor en 2020

Durante un episodio reciente de The Mat Men Pro Wrestling Podcast, un fan le preguntó a Andrew Zarian (quien ha publicado muchas noticias últimamente) si WWE está planeando “The Fiend” Bray Wyatt contra “The Demon King” Finn Balor para SummerSlam 2021.

Finn Balor iba a enfrentar a The Fiend en 202

Zarian luego reveló que WWE en realidad planeaba hacer este combate en 2020, pero se vieron obligados a cambiar los planes debido a la pandemia de COVID-19.

El personaje de Fiend obtuvo su primera victoria en la WWE al derrotar a Finn Balor en SummerSlam 2019.

Después de su pérdida, Balor se tomó un tiempo libre y luego regresó a NXT y no ha regresado al roster principal de la WWE desde entonces.

El último combate de The Fiend tuvo lugar en WrestleMania 37, donde fue derrotado por Randy Orton.

El último partido del Rey Demonio tuvo lugar en Super ShowDown 2019, donde derrotó a Andrade para retener el Campeonato Intercontinental. El truco del Rey Demonio está invicto en la lista principal de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios