WWE canceló gran lucha por el campeonato de WWE de Drew McIntyre

WWE canceló gran lucha por el campeonato de WWE de Drew McIntyre por lesión

WWE tenía muchos planes que debían cambiarse el año pasado, pero uno de esos partidos programados tuvo que cambiar debido a una lesión. Ese es el caso de un programa que Drew McIntyre realmente quería como Campeón de la WWE.

Drew McIntyre no luchó con Jinder Mahal por una lesión

Mientras hablaba con Fightful, Drew McIntyre reveló que estaba decepcionado cuando Jinder Mahal quedó fuera de combate por una lesión en la rodilla. Estaban listos para tener un programa para el título de la WWE, uno que McIntyre dijo que sería genial, pero eso no sucedió.

McIntyre nos dijo que estaba decepcionado cuando Jinder Mahal cayó con la lesión y pensó que había muchas cosas interesantes que podrían haber hecho juntos.

Mahal y McIntyre pudieron tener su programa a través de SummerSlam este año, uno que ganó McIntyre. No fue por el título de la WWE, pero tal vez puedan volver a esa idea si el guerrero escocés o el maharajá moderno recuperan el título principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios