WWE Clash Of Champions en vivo Cobertura y Resultados

WWE Clash Of Champions en vivo resultados 15 de septiembre

WWE Clash Of Champions en vivo | WWE regresa al Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte. Y esta noche tendremos todos los campeonatos de la empresa en juego. Seth Rollins defenderá dos campeonatos esta noche, primero haciendo equipo con el retador por el campeoanto Universal Braun Strowman para defender su campeoanto de parejas de RAW, para más tarde tener un mano a mano con el Monstruo Entre Hombres. De igual manera luego de un polémico y gran regreso, Sasha Banks enfrenta a Becky Lynch por el campeonato Universal.

Cartel del evento:
  • Campeonato Femenil de SmackDown: Bayley (c) vs. Charlotte Flair.
  • Campeonato de Parejas de Raw: Seth Rollins & Braun Strowman (c) vs. Robert Roode & Dolph Ziggler.
  • Campeonato Universal de la WWE: Seth Rollins (c) vs. Braun Strowman.
  • Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton.
  • Campeonato Peso Crucero de la WWE: Drew Gulak (c) vs. Humberto Carrillo vs. Lince Dorado.
  • Campeonato en Parejas de SmackDown: The New Day (Big E & Xavier Woods) (c) vs. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson).
  • Campeonato Intercontinental: Shinsuke Nakamura (c) (con Sami Zayn) vs. The Miz.
  • Campeonato Femenil de Raw: Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks.
  • No Disqualification Match: Roman Reigns vs. Erick Rowan.
  • Campeonato Femenil en Parejas de la WWE: Alexa Bliss & Nikki Cross (c) vs. Mandy Rose & Sonya Deville.
  • Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Cedric Alexander.

WWE Clash Of Champions en vivo Resultados

Campeonato Peso Crucero de la WWE: Drew Gulak (c) vs. Humberto Carrillo vs. Lince Dorado

Drew Gulak continúa su pésimo reinado al derrotar a Humberto Carrillo y Lince Dorado, cuando en los momentos finales Carrillo tenía listo a Lince pero el campeón aprovechó la oportunidad y lo sacó del ring para aplicar un fallido toque de espaldas y luego de mas de 10 segundos conseguir la victoria. Una enorme tristeza que cerca del final de 205 live, la división de pesos cruceros de un combate tan malo, dando razones para no solo ser cancelados, sino relegados. La división crucero de WWE era un proyecto muy prometedor, con luchadores de alto nivel como Neville, Austin Aries y Kenta, pero por falta de voluntad de los mismos y luego pro varios desastres creativos, nunca logró su cometido. Calificación: 5/10.

Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Cedric Alexander

En una lucha cortita pero bonita AJ Styles derrotó a Cedic Alexander para retener el Campeonato de los Estados Unidos y demostrar lo sencilla y dominante que debe ser una defensa titular. La lucha inició con Alexander anotando su movimiento final, ante la sorpresa del público, pero luego de unos segundos de emoción Styles logró recuperar la acción. Luego de la lucha Styles y el O.C. atacaron a Alexander. Calificació: 7.3/10.

Campeonato de Parejas de Raw: Seth Rollins & Braun Strowman (c) vs. Robert Roode & Dolph Ziggler.

Robert Roode y Dolph Ziggler consiguen convertirse en los Campeones de Parejas de RAW al vencer a Seth Rollins y Braun Strowman luego de un Glorious DDT. La lucha fue rápida y los ahora ex campeones lucieron muy bien dentro del ring, pero en los momentos finales por una embestida de Strowman, Rollins cayó en las manos de Roode. 7/10.

Campeonato Femenil de SmackDown: Bayley (c) vs. Charlotte Flair.

Bayley venció a Charlotte Flair para retener el campeonato de la WWE, mostrando una nueva faceta de tramposa, pues en los momentos finales, le quitó la protección al tensor inferior y mandó The Queen de cara contra el aro de acero. Luego de la lucha Bayley salió corriendo, definiéndose como la ruda cobarde  y no precisamente como la ruda agresiva que vimos en RAW. Calificación: 6.2/10.

Campeonato en Parejas de SmackDown: The New Day (Big E & Xavier Woods) (c) vs. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson).

The Revival vence a The New Day para convertirse en la pareja campeona de SmackDown Live, luego de un combate sencillo pero muy interesante, al tener a dos de las mejores duplas en todo el elenco de WWE. En los momentos finales Xavier Woods estaba listo para recibir el conteo, pero Revival prefirió obtener la victoria por rendición, con una figura cuatro invertida a la rodilla lesionada del integrante de New Day. Calificación: 7.6/10.

Campeonato Femenil en Parejas de la WWE: Alexa Bliss & Nikki Cross (c) vs. Mandy Rose & Sonya Deville.

Alexa Bliss y Nikki Cross retuvieron el Campeonato Femenil de Parejas WWE ante Fire & Desire, en una lucha que superó totalmente cualquier expectativa y de nueva cuenta le hizo un lugar a esta división. Durante la lucha R-Truth corrió en el ring siendo perseguido por sus oponentes, pero por fortuna este suceso no causó que el combate fuera suspendido. Las cuatro luchadoras tuvieron oportunidad de mostrar su personalidad en el ring, pero fue Nikki Cross la que definió la acción. Calificación: 7.5/10.

Campeonato Intercontinental: Shinsuke Nakamura (c) (con Sami Zayn) vs. The Miz

Shinsuke Nakamura retiene el campeonato ante The Miz luego de volarle el rostro con una poderosa kinshasa. Durante el combate Sami Zayn se aprovechó de todo lo que pudo para favorecer a Nakamura, incluyendo una distracción al árbitro cuando Miz estaba listo para la victoria. La acción dentro del ring fue muy buena y el público respondió a Miz como uno de los grandes favoritos de la noche. Calificació: 7.6/10.

Campeonato Femenil de Raw: Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

Sasha Banks vence a Becky Lynch por descalificación, cuando en los momentos finales del combate The Boss esquiva un silletazo y The Man termina golpeando al árbitro. La lucha fue bastante buena, pero al terminar se convirtió en una batalla callejera por todo el estadio, en la cual ambas se dieron con todo. La trifulca terminó en el ring con Becky Lynch aplicando un Dis Arm Her a Banks con ayuda de una silla de acero. Calificación: 7.9/10.

Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton.

Kofi Kingston logra silenciar a Randy Orton con una victoria limpia luego de la patada Problemas en el Paraíso. Como hemos mencionado meses atrás, dentro de una era de Strong Style, Randy Orton se queda relegado al estilo clásico de WWE, pero Kofi Kingston ha logrado sacar su mejor parte, en un combate bastante bueno. Contra todo pronóstico Kofi Kingston sigue sosteniendo el título, que prácticamente llora por un nuevo campeón. Calificación: 7.8/10. Rowan venció a Roman Reigns en una intensa lucha sin descalificación, cuando en los momentos finales Luke Harper regresó a la televisión de WWE para ayudar a su amigo a vencer a The Big Dog. El combate fue totalmente físico y ambos utilizaron todo tipo de objetos contundentes, incluyendo los escalones de metal e incluso la cámara de video. Calificación: 7/10. Súper Seth Rollins venció a Braun Strowman luego de varios Curb Stop para retener el Campeonato Universal WWE y establecerse como un  grande en la compañía. Strowman lució excelente durante la lucha, con movimientos que superan sus dimensiones, incluyendo un frog splash desde la tercera cuerda. Al terminar la lucha The Fiend apareció para atacar a Seth Rollins y señalarlo como su siguiente oponente a vencer. Calificación: 8/10. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.   ]]>

Comentarios