WWE confirma el regreso de Eve Torres en RAW

WWE confirma el regreso de Eve Torres en RAW

WWE está comenzando 2021 con una gran Noche de Leyendas. También presentarán a Drew McIntyre vs Keith Lee con el título de la WWE en juego. La compañía ha confirmado otro nombre para su episodio de Legends Night.

Eve Torres regresa a WWE RAW

La compañía confirmó que Eve Torres aceptó participar en Legends Night. Tendrán mucha gente allí, pero no está claro cómo los presentarán.

Hasta ahora, WWE ha anunciado a Hulk Hogan, Ric Flair, Kurt Angle, Beth Phoenix, Torrie Wilson, Big Show, Jacqueline, Booker T, Sgt. Slaughter, Tatanka, Jeff Jarrett, Jimmy Hart, Ivory, Carlito, Boogeyman, Melina, Mark Henry, Alicia Fox y Eve Torres para el evento.

Ringside News informó exclusivamente que Vince McMahon cuenta con un truco de Legends Night para obtener una calificación más alta. Con suerte, esto ayudará a comenzar su 2021 con un número mucho mayor.

Tendremos que ver cómo se usa a todos, o si incluso tienen que presentarse en el ThunderDome durante la pandemia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios