WWE confirma luchadores estelares para su show en la india

WWE confirma luchadores estelares para su show en la india

WWE llevará a cabo un Superstar Spectacle el 26 de enero, Día de la República en India, y traerán un montón de nombres de la lista principal para el evento.

La compañía confirmó que RAW, SmackDown y NXT estarán representados junto a artistas indios para el especial. Se emitirá en Sony Ten 1, Sony Ten 3 y Sony MAX.

Luchadores estelares, estarán en el nuevo show de WWE en la India

El evento se transmitirá desde el WWE ThunderDome, por lo que no están filmando el evento en vivo en India. También traerán muchos nombres importantes para el especial, incluidos: Rey Mysterio, Charlotte Flair, AJ Styles, Bayley, The New Day, Shinsuke Nakamura, Cesaro, Dolph Ziggler, Robert Roode y Ricochet. El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair, también será parte del especial.

WWE se jacta de ser la propiedad deportiva más vista en India. Según el comunicado de prensa enviado por WWE, India ocupa el puesto número 1 en consumo de YouTube de WWE y el número 1 en seguidores de Facebook de WWE.

No parece que esta sea una serie en curso, sino un evento especial para la base de fans en India. Hubo rumores de un NXT India en toda regla, pero parece que van en esta dirección por ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios