WWE confirma que ha firmado a la leyenda japonesa Meiko Satomura

WWE confirma que ha firmado a la leyenda japonesa Meiko Satomura

WWE ha fichado a la legendaria luchadora japonesa Meiko Satomura. Un informe de Yahoo informó por primera vez sobre esta gran adquisición, y ahora la empresa ha confirmado que ha firmado un acuerdo con la empresa.

WWE confirma que ha firmado a Meiko Satomura

Satomura, quien formó parte del Mae Young Classic 2018, trabajará con la marca WWE NXT UK. Vivirá en Londres para realizar esas tareas.

La compañía hizo el anuncio oficial mientras volvía a llamar a algo que Kay Lee Ray dijo recientemente. Ray dijo que quiere que los mejores del mundo vengan a la marca NXT UK. Meiko Satomura está respondiendo a esa llamada.

Este es un gran fichaje para WWE. Satomura no renunciará a toda su participación en Japón. Satomura continuará como presidente de Senjo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios