WWE consigue 2 millones de reproducciones en el segmento de Bobby Lashley

WWE consigue 2 millones de espectadores en el segmento de Bobby Lashley

WWE Raw vio un pequeño aumento de audiencia esta semana. El nuevo Campeón de la WWE, Bobby Lashley, podría haber ayudado con eso.

WWE consigue 2 millones de espectadores en el segmento de Bobby Lashley

WWE obtuvo 2.03 millones de espectadores durante la noche durante la primera hora del programa esta semana. La segunda hora vio esa caída un poco a 1,92 millones. La tercera hora tocó un mínimo de 1,74 millones.

El combate por el título de la WWE se anunció más temprano en el día. La compañía anunció previamente una celebración del título de la WWE con Hurt Business, pero no cumplió con ese combate.

Esto podría ser una prueba de que los fanáticos sintonizaron para ver la lucha por el campeonato de la WWE y luego comenzaron su salida una vez que terminó la gran atracción. El partido del evento principal de Randy Orton vs AJ Styles obviamente no fue suficiente para evitar que menos de 300,000 fanáticos se desconectaran al final de la transmisión.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios