WWE continuará sin Roman Reigns de ahora en adelante

WWE continuará sin Roman Reigns

WWE en WrestleMania 36. Su sistema inmunológico comprometido lo hizo demasiado arriesgado para luchar contra Goldberg, por lo que se fue sin luchar. Braun Strowman recibió la llamada y ganó el título. Ahora Reigns no se encuentra en la televisión de la WWE. Vince McMahon envió un mensaje de que nadie debería mencionar el nombre de Roman Reigns en la televisión. Tampoco apareció en el reciente comercial Make-A-Wish de la compañía.

Roman Reigns fuera de todos los planes de la WWE

Ringside News ha aprendido que mantener a Roman Reigns fuera de la conversación también ocurre detrás de escena. El nombre de Reigns no aparece en las reuniones. Ni Bruce Prichard ni Ed Kosky mencionaron el nombre de Roman Reigns cuando normalmente se dirigen a él. La idea es que puede haber algo detrás de la tensión entre Vince McMahon y Roman. La mentalidad clásica del Sr. McMahon es seguir avanzando sin importar lo que pase.
Entonces eso puede estar viniendo de Vince. frases como “Avanzar y avanzar”.
The Big Dog esta financieramente cómodo. Permaneció en la cima de la WWE durante más de media década en este punto. El Big Dog estará en casa si alguien lo necesita, pero es probable que no salga por mucho tiempo a menos que se descubra una vacuna COVID-19. La WWE continuará sin el dueño del patio porque no hay temporada baja en la compañía de Vince McMahon. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios