WWE criticada por hacer lucir debil a Bianca Belair

WWE criticada por hacer lucir debil a Bianca Belair

Bianca Belair no tuvo el mejor de los comienzos en la WWE, pero finalmente encontró su ritmo en NXT. Se convirtió en una de las principales estrellas de NXT y finalmente la llamaron al elenco principal, algo que inicialmente la preocupó. WWE también fue llamado recientemente por la reserva de Bianca Belair.

WWE por el manejo de Bianca Belair

Bianca Belair también ganó el Campeonato de Mujeres RAW después de derrotar a Becky Lynch en WrestleMania 38. Justo después de eso, se reveló que Sonya Deville era su primera oponente después de ganar el título.

Como se vio en el episodio de Monday Night RAW de esta semana, Deville le dijo a Belair que enfrentaría consecuencias si Belair atacaba a Deville. Belair puso a Deville encima de sus hombros para el KOD, pero tuvo que decepcionarla después de que Deville le advirtiera nuevamente.

Mientras hablaba en Legion Of Raw, Vince Russo estaba claramente molesto por lo que sucedió en el segmento. Llamó a WWE por hacer que Bianca Belair se viera débil.

“Ella fue atacada por la espalda la semana pasada. Lo que esto debería haber sido fue la música y la entrada de Sonya Deville, literalmente tres pasos por la rampa Bianca desde atrás, ‘boom’ ataca desde atrás, vas a la pausa comercial caliente. Si alguien te ataca por detrás, en serio no esperarás en la parte de atrás, en la posición de gorila a que te llame, entonces me tomaré mi dulce tiempo en el ring, luego me quedaré allí y escucha lo que tienes que decirme después de que me asaltaste por detrás la semana pasada.

Aquí es donde Bianca Belair tiene que decir: “Sí, ella me atacó por detrás la semana pasada”. No puedes seguir el plan de juego si te hará parecer débil. Y eso la hace parecer débil”.

Bianca Belair defenderá su Campeonato Femenino RAW contra Sonya Deville en el episodio de Monday Night RAW de la próxima semana. Tendremos que ver cómo le irá a Deville en la lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios