WWE dará un gran aunucio sobre lucha libre femenil el domingo

WWE dará un gran aunucio sobre lucha libre femenil el domingo

WWE dará un gran anuncio sobre la lucha libre femenil el domingo | Lucha Noticias

En un día que no ha sido el mejor para la lucha de mujeres, Dave Meltzer de The Wrestling Observer se burló de un ‘gran anuncio’ para la lucha de mujeres, diciendo que algo grande se anunciará este domingo.

WWE gran anuncio sobre la lucha libre femenil el domingo

“El domingo llegará un gran anuncio para los fanáticos de la lucha libre femenil”.

Los detalles del anuncio no fueron revelados y se ha especulado entre los fanáticos sobre lo que podría ser. Aunque no se ha confirmado nada, incluida la compañía que emitirá el anuncio, eso no ha detenido a los fanáticos.

Entre la cantidad de posibles anuncios que podría ser, los fanáticos hablaron sobre la posibilidad de que WWE anuncie su pago por evento Evolution 2.0. Sasha Banks también habló recientemente sobre el evento y confirmó que sucedería en algún momento en el futuro.

Otra posibilidad mencionada fue el regreso de los torneos Mae Young Classic de WWE. Las ediciones anteriores del torneo le han permitido a WWE fichar a algunos de los nombres más importantes entre las mujeres que no habían firmado con ellos anteriormente.

Además, el anuncio podría no tener nada que ver con WWE. AEW ha enfrentado críticas en numerosas ocasiones por la forma en que se ha reservado su división de mujeres. Un posible pago por visión AEW solo para mujeres futuras ciertamente las ayudaría.

Otra posibilidad que se ha mencionado es la posibilidad de un torneo femenino multiempresa entre varias promociones de lucha libre.

Actualmente, todo esto no es más que especulación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios