WWE desmiente cierre de sus oficinas en México

WWE desmiente cierre de sus oficinas en México

Por medio de un comunicado oficial WWE ha desmentido el cierre de sus oficinas en México.

WWE desmiente cierre de sus oficinas en México

La WWE ha realizado todo tipo de recortes en presupuesto, incluyendo fuerte despido de personal, aún así, parece ser que una noticia que circuló durante las últimas horas resultó una falsa alarma.

Según informa Ringside News, la WWE envió un comunicado para desmentir el reporte del cierre de sus oficinas en México, dado por el periódico El Universal.

Si bien no se dan más detalles, parece ser que la noticia molestó de manera particular a la empresa o quizá comenzó a ser un obstáculo para realizar negocios.

Desde el año 2019 y sobre todo a causa de la pandemia, la WWE no ha podido tener eventos en México, pero se comenta que ya existen planes para el regreso de la empresa al país latinoamericano.

La nota fue tomada muy en serio por medios internacionales, sobre todo porque recientemente WWE cerró oficinas en Japón. En Lucha Noticias actualizaremos ante cualquier información.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios