WWE despide a superestrellas estelar

WWE despide a superestrellas estelar

Según Fightful Select y POST Wrestling, WWE ha despedido al campeón de parejas de NXT, Nash Carter. Carter y su compañero Wes Lee habían ganado los campeonatos de parejas en Stand & Deliver. Se especula que su liberación está relacionada con acusaciones de abuso físico en su contra por parte de su esposa Kimber Lee.

WWE despide a Nash Carter por las acusaciones de abuso

También había fotos de él imitando a Adolf Hitler y haciendo un saludo nazi. Los dos han estado casados desde 2020. Kimber Lee ha publicado varias fotos de sí misma que muestran que sufrió violencia, supuestamente por parte de Carter.

Esto sin duda es un detonante y nos queda ver que ocurre con el futuro del luchador.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios