WWE despidirá a superestrellas veteranas de NXT

WWE despidirá a superestrellas veteranas de NXT

WWE continúa su movimiento juvenil en la marca NXT. En un esfuerzo por hacer que la empresa sea más joven, se han establecido nuevas políticas con respecto a la edad de los luchadores que la promoción quiere contratar. También hicieron varios recortes recientes en los que la edad fue un factor. En el futuro, WWE planea eliminar a más veteranos a medida que continúan recortando la lista.

WWE planea despedir a superestrellas veteranas de NXT

En la más reciente edición del programa de radio del Wrestling Observer, Dave Meltzer resumió el plan. Dijo que los luchadores veteranos que no están siendo utilizados en la televisión de NXT están en peligro de perder sus trabajos. Todo es parte de la nueva regla de edad.

“También debo mencionar que hubo, de todas las personas que fueron cortadas, hubo otras 10 que estaban en fuerte discusión sobre ser cortadas. Casi todos los que no estaban siendo utilizados bien, ya sabes, estaban en la burbuja y estaban considerando cortar.

Supongo que cuando vi la lista de personas que buscaban ser eliminadas, pero no lo fueron, existe la posibilidad de que las eliminen. Esencialmente, todos en NXT que son un veterano que no ves en la televisión, todos esos tipos. Nuevamente, están tratando de hacerse más jóvenes “.

Ember Moon, Taya Valkyrie (antes conocida como Frankie Monet en NXT) y Oney Lorcan (ahora una vez más Biff Busick) estaban entre los veteranos eliminados de la lista. Si bien los tres tienen un futuro brillante y no deberían tener problemas para encontrar un lugar en algún lugar, sus lanzamientos sirven como aviso para todos los talentos veteranos de NXT. Nadie está a salvo cuando se trata de liberaciones.

NXT cambió de nombre a principios de este año para impulsar la nueva filosofía de la empresa. Inmediatamente movieron estrellas previamente desconocidas a la parte superior de la tarjeta de la marca. Los primeros indicios son que la calidad del programa ha disminuido, ya que la audiencia ha disminuido desde el cambio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios