WWE Elimination Chamber en vivo, Cobertura y Resultados 18 de febrero

WWE Elimination Chamber en vivo, Cobertura y Resultados 18 de febrero

WWE Elimination Chamber en vivo | WWE se presenta desde Bell Centre en Montreal, Quebec, Canada. , con el pago por evento de Elimination Chamber, el segundo PPV de la WWE en el 2023, que tendrá grandes luchas, y de igual manera las clásicas Cámaras de Eliminación, continuando la ruta hacia WrestleMania 39.

  • CAMPEONATO UNIVERSAL INDISCUTIBLE WWE: Roman Reigns (c) vs. Sami Zayn
  • ELIMINATION CHAMBER POR EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: Austin Theory (c) vs. Seth Rollins vs. Johnny Gargano vs. Bronson Reed vs. Damian Priest vs. Montez Ford
  • ELIMINATION CHAMBER POR UNA OPORTUNIDAD AL CAMPEONATO FEMENIL RAW EN WRESTLEMANIA 39: Asuka vs. Liv Morgan vs. Nikki Cross vs. Raquel Rodriguez vs. Natalya vs. Carmella
  • Edge y Beth Phoenix vs. The Judgment Day (Finn Bálor y Rhea Ripley)
  • Brock Lesnar vs. Bobby Lashley

WWE Elimination Chamber en vivo Resultados

ELIMINATION CHAMBER POR UNA OPORTUNIDAD AL CAMPEONATO FEMENIL RAW EN WRESTLEMANIA 39: Asuka vs. Liv Morgan vs. Nikki Cross vs. Raquel Rodriguez vs. Natalya vs. Carmella

La Emperatriz del mañana Asuka, logró llevarse la victoria dentro de la Cámara de Eliminación, cuando en los momentos finales, logró hacer que Carmella se rindiera.

La lucha fue interesante, y sin duda Asuka es una fuerte contendiente a obtener el campeonato de Bianca Belair en la Vitrina de los Inmortales número 39.

Durante la lucha pudimos ver como las participantes destrozaron como es costumbre las cámaras individuales en donde las superestrellas esperan su turno.

Aunque Raquel Gonzalez y Liv Morgan eran de las favoritas, ambas fueron suprimidas por Asuka junto con la ayuda de Natalya y Carmella, a las cuales eliminó respectivamente.

Liv se desvaneción, luego de recibir El SharpShooter, y el Asuka Lock al mismo tiempo, y Raquel fue eliminada, luego de ser noqueada, con un combo de patadas contundentes y movimientos finales.

Asuka al quedar con Carmella unicamente aprovechó la oportunidad y logró someterla con su llave de rendición.

De esta manera la ruta hacia WrestleMania continua, y nos queda ver que ocurre en las próximas semanas,

Calificación: 6/10.

Brock Lesnar vs. Bobby Lashley

Bobby Lashley venció a Brock Lesnar en un mano a mano por descalificación, luego de recibir un golpe bajo de la Bestia Encarnada.

Durante la lucha ambos se dieron duro, con sus mejores movimientos de poder, y es que vimos una fiesta de F5 y Spears, donde pensamos que cualquiera de ellos podría sucubir ante los impactos violentos en cualquier momento.

Finalmente en los momentos finales, Brock Lesnar recibió una Nelson Completa de Lashley de la cual no podía escapar, y se notaba que poco a poco perdía la conciencia.

En un movimiento sorpresivo y desesperado, Lesnar decide darle un golpe bajo con la pierna, causando que sea descalificado, dando la victoria al Todopoderoso en este tercer mano a mano que ambos tuvieron.

Al finalizar la lucha un enojado Lesnar por lo ocurrido, ataco al réferi con un F5, para lo cual procedió de inmediato a atacar a Lashley con otro F5 varias veces dejándolo fuera de combate. Finalmente La Bestia Encarnada destrozo la mesa de comentarios con la humanidad de Bobby Lashley para luego irse como el que quedo por encima, a pesar de haber perdido.

Esto solo nos deja más preguntas y nos deja claro que la rivalidad está lejos de terminar, por lo que podemos esperar una lucha entre ambos de nuevo que definitivamente será el enfrentamiento final en la Vitrina de los Inmortales número 39.

Edge y Beth Phoenix vs. The Judgment Day (Finn Bálor y Rhea Ripley)

Edge y Beth Phoenix vencen a The Judgment Day, cuando los momentos finales lograron conectar su movimiento en equipo sobre Finn Balor para el conteo de tres segundos.

Durante la lucha Dominik estaba siendo el punto de inflexión que daba la ventaja a Judgment Day, pero finalmente la experiencia de la Superestrella Categoría R y The Glamazon lograrón sobreponerse.

En los momentos finales Edge y Beth lograron dejar fuera de combate a Rhea y Dominik, con lo cual aprovecharon para dejar a Finn Balor sin oportunidad de responder, noqueándolo con su movimiento en equipo llevándose la victoria.

ELIMINATION CHAMBER POR EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: Austin Theory (c) vs. Seth Rollins vs. Johnny Gargano vs. Bronson Reed vs. Damian Priest vs. Montez Ford

Austin Theory retiene el campeonato dentro de la Cámara de Eliminacion con la ayuda de Logan Paul, haciendo el conteo de tres sobre Seth Rollins.

Theory se veia abrumado, y Rollins tenia listo todo para la victoria, pero la superestrella de YouTube hizo aparición, para frustrar los planes de Rollins, confirmando la lucha entre ambos que tanto se ha hablado en la Vitrina de los Inmortales.

Por su parte Theory aprovechó la oportunidad para continuar con su reinado. Durante la lucha vimos mucho movimiento y sin duda la participación de Rollins que es un Veterano dentro de la Cámara ayudo a dar ese plus del cual caresión el Elimination Chamber Femenil.

Aunque fue un final esperado, sin duda fue interesante, y el show tiene que continuar ahora.

CAMPEONATO UNIVERSAL INDISCUTIBLE WWE: Roman Reigns (c) vs. Sami Zayn

Roman Reigns logra retener el campeonato Universal Indiscutible luego de conseguir el conteo de tres sobre Sami Zayn.

La lucha sin duda fue intensa y el de Canada fue recibido con una ovasión masiva en su tierra.

En todo momento Sami aguanto los Superman Punch, Spears y golpes contundentes del Jefe Tribal. Por otra parte Sami puso en muchos aprietos al campeón, con varios Hallubah Kick, además de sus diversos movimientos, que mantuvieron pegados a los espectadores al ras de su butaca.

En algún punto de la lucha Sami logró el conteo pero el réferi quedó noqueado y no pudo llevarse la victoria, pero Jimmy Uso entro para propinar varias patadas a la quijada mermando a Sami.

Finalmente el de Canada se deshizo del hermano Uso, pero Roman aprovechó para rematarlo y llevarse la victoria.

Después de la lucha Roman y Jimmy comenzaron a atacar a Sami pero Kevin Owens llegó para defender a su viejo amigo, dando una fiesta de Stunners donde incluso Paul Heyman se vio involucrado.

Al final el PPV cerró con un Hallubah Kick de Sami sobre Roman para luego él y Owens quedarse viendo, un Roman mermado abandonó el ring y con el canadiense en el centro mientras sonaba su música.

Nos queda ver si este es el final de la rivalidad, o si veremos algo más en la Vitrina de los Inmortales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios