WWE en negociaciones para quedarse en el Amway Center más tiempo

WWE en negociaciones para quedarse en el Amway Center más tiempo

WWE quiere mantener el ThunderDome en el Amway Center Durante el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó que WWE todavía está en conversaciones con el Amway Center para extender su asociación más allá de finales de noviembre. En este punto, hay muchas incógnitas y WWE ha encontrado un hogar adecuado en ThunderDome.

“El contrato original era para fines de octubre, pero hace un par de semanas lo renovaron hasta fines de noviembre, y ahora están en negociaciones por un período más largo porque aún no han calculado una fecha definitiva porque nadie sabe porque ¿cómo diablos se les haría saber? “
Florida se encuentra en la fase 3 de reapertura, ya que se han documentado 736,024 casos confirmados de COVID-19 en el estado con más de 15,000 muertes. WWE permanecerá en ThunderDome un poco más. Tienen un buen trato con el Amway Center y, a veces, es mejor quedarse quieto cuando hay inquietudes sobre eventos inesperados si se pone en camino para buscar un pasto más verde. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios