WWE en problemas legales por culpa de Randy Orton

WWE en problemas legales por culpa de Randy Orton

WWE se dirigirá a los tribunales debido a una disputa legal que involucra a Randy Orton y su tatuadora Catherine Alexander. El problema se relaciona con WWE usando tatuajes diseñados por Catherine en un videojuego que salió en 2009.

WWE en demanda por los tatuajes de Randy Orton

Se informa que se había puesto en contacto con WWE diciéndole que debían negociar con ella en caso de que usaran su trabajo pero la empresa no mostró ningún interés. Ahora, un jurado atenderá una llamada sobre cuestiones de derechos de autor e infracción y si la WWE estaba justificada para no compensar a Catherine por el trabajo de tatuaje de Randy Orton utilizado en un videojuego. Un juez de Illinois había emitido una sentencia sumaria parcial diciendo que la productora de juegos de WWE y 2K Take-Two Interactive Software sí copió su trabajo. Esto es lo que dijo el juez:
“Alexander sostiene que ella creó los tatuajes con el propósito de mostrarlos en el cuerpo de Orton y que los Demandados usaron los tatuajes con el mismo propósito; para mostrarlos en el cuerpo de Orton en los videojuegos. Alexander también cuestiona la caracterización de los Demandados del tamaño de los tatuajes y sostiene que se muestran de manera prominente y claramente visibles en los videojuegos. Estas son disputas fácticas materiales “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios