WWE envió mensaje a su elenco de luchadores tras despojar a Sami Zayn del campeonato intercontinental

WWE envia mensaje a sus luchadores luego de despojar a Sami Zayn del campeonato Intercontinental

trataron a Brock Lesnar en el pasado cuando se fue durante meses como un gran campeón. Los fanáticos y las superestrellas se dieron cuenta de esta terrible injusticia.

WWE manda mensaje al despojar a Sami Zayn del campeonato Intercontinental

Wrestling News informa que si bien WWE no castigará a talentos con una posición estelar como Roman Reigns, ciertamente enviaron un mensaje a las superestrellas que trabajan en el medio cartel o bajo, al quitar el título Intercontinental de Sami Zayn, dejaron en claro que no se garantiza nada para las personas que deciden no presentarse a trabajar.
“WWE siempre dirá que los luchadores pueden tomarse un tiempo libre y no preocuparse por su lugar y eso ciertamente se aplicaría a una estrella estelar como Roman Reigns, pero para otros eso no es una garantía y los luchadores en el medio cartel y bajo ciertamente se dieron cuenta de esto. “
Sami Zayn podría regresar y buscar el campeonato Intercontinental una vez que regrese. Será muy interesante ver si WWE le da otra oportunidad para llevar ese título en su cintura. Ahora la empresa está realizando un torneo con el talento que apenas tiene disponible en la marca azul, y como pudimos ver recurrieron a AJ Styles que en realidad es de la marca Raw, pues esta semana se enfrentará a Shinsuke Nakamura en un mano a mano en la fase clasificatoria del torneo. Por lo pronto nos queda ver como se desarolla todo, pero si algo ha quedado claro es que Sami no está contento con la desición de la empresa. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios