WWE está desesperada en convertir a Seth Rollins la cara de la empresa

0
344
WWE quiere volver a Seth Rollins el babyface principal

WWE | Seth Rollins derrotó a Brock Lesnar por el Campeonato Universal una vez más. Este fue un gran momento para cerrar Summerslam, pero la forma en que los fanáticos reaccionaron en las próximas semanas será el verdadero factor determinante para ver si funcionó la estrategia de hacerlo querido por el público.

WWE desesperada en volver a Rollins el más importante BabyFace

Dave Melzer reveló que la empresa se encuentra desesperada en convertir a Rollins en el Top BabyFace de la compañía.

Esto fue lo que Meltzer dijo al respecto:

«Están desesperados por tener a Seth como el mejor babyface en la empresa», señaló Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio cuando se habló del tema sobre la posición actual de Seth Rollins en la compañía.

Rollins no solo abrió y cerró RAW esta semana, sino que «Stone Cold» Steve Austin, le dio su aprovación y bendición al Arquitecto. El hecho de que Austin pusiera a Rollins en un pedestal no fue un gran problema, pero lo que se notó es que seguían llamando la atención sobre lo que dijo La serpiente de cascabel durante los comentarios.

Tendremos que esperar y ver si WWE finalmente lograra convertir a Seth Rollins en su babyface principal, y lograr que los fanáticos lo acepten. Darle el título universal fue un buen comienzo, veamos a dónde van desde aquí. Porque en este punto,  las posibilidades parecen estar bastante abiertas con respecto a quién será su próximo retador.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.