WWE está discutiendo despedir a más superestrellas veteranas

WWE está discutiendo despedir a más superestrellas veteranas

WWE tuvo en cuenta la edad como un factor importante al decidir a quién iban a despedir en su última purga de talentos. Varios luchadores buenos y excelentes fueron abandonados repentinamente por la empresa, ya que continúan recortando costos en la búsqueda de ganancias. Ahora sabemos que el daño podría haber sido mucho peor.

WWE planea despedir incluso superestrellas veteranas

Dave Meltzer informó sobre los despidos en el Wrestling Observer Newsletter de esta semana. Parece que las superestrellas veteranas de la WWE deberían ponerse nerviosas. Nada parece estar fuera de la mesa.

“Prácticamente todos los luchadores veteranos que no se están utilizando en la televisión de WWE o NXT en este momento fueron discutidos como potencialmente despedidos durante la semana pasada”.

También se informó que WWE se trasladará a un nuevo modelo para fichar talentos en el nuevo año. En lugar de firmar a los luchadores con contratos a largo plazo, se les otorgarán contratos de prueba de 60 días según el plan. La empresa supervisaría su progreso y los dejaría ir si no estaban contentos con lo que vieron.

Esto evitaría situaciones como la de Harry Smith, que fue firmado y nunca se usó de manera significativa. Algunos luchadores emigraron a Estados Unidos, solo que ahora se encuentran en situaciones en las que llegar a casa es más difícil debido a la pandemia.

El plan también podría ser parte de un programa de mantenimiento preventivo de relaciones públicas. WWE sabe que reciben mucha mala prensa cada vez que ocurren estos lanzamientos masivos. Al firmar solo talentos para acuerdos de tres meses, simplemente no pueden usarlos en la televisión y dejar que su contrato se acabe sin tener que despedirlos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios