WWE está intentando la misma tacticas sucias que uso con WCW para AEW

WWE está intentando la misma tacticas sucias que uso con WCW para AEW

WWE y AEW han tenido su parte de guerras. Las dos compañías se han enfrentado cara a cara en la televisión. Ambas promociones compitieron por la venta de boletos en el mismo lugar del área de la ciudad de Nueva York. Tony Khan menciona con frecuencia a WWE en los medios.

Una historia reciente en el Toronto Star sobre los intentos de AEW de competir con WWE se volvió viral debido a una cita de WWE sobre su rival. El representante describió la lucha libre de AEW como llena de automutilación sangrienta. Inmediatamente recordó una declaración similar en una carta de Vince McMahon a Ted Turner a mediados de la década de 1990 sobre WCW.

WWE y sus tactitcas desleales contra AEW

La verborrea era casi la misma. WWE claramente tiene un libro de jugadas para lidiar con su competencia. En el último Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la historia de WWE de tratar de enterrar a otras organizaciones.

“Mostré en la historia que Vince McMahon en 95-96 hizo exactamente la misma cita en WCW. Quiero decir, es solo. Ese es el libro de jugadas que usan, ya sabes…

Los mismos términos. Ese es el libro de jugadas. Eso es lo que, ya sabes, de nuevo, ese es el juego. El juego se trata de los anunciantes. Porque, lo único es que no lograron matar a AEW. La idea era usar NXT para matarlos. Eso fracasó cuando consiguieron el nuevo contrato. No pudieron matarlos porque incluso con un nuevo contrato, la idea era reducir sus calificaciones. Eso tampoco sucedió. La idea fue cuando llegaron a sus grandes mercados como Nueva York por primera vez, saltar encima de ellos y hacer espectáculos y matarlos de esa manera. Vienen a Nueva York y luego no dibujan porque vamos a hacer un gran espectáculo justo delante de ellos. Ese es el viejo libro de jugadas que ha hecho la lucha libre desde… estoy seguro desde el principio de los tiempos…

Hicieron todo lo que haces en el libro de jugadas de la lucha libre de antaño y cada uno de ellos falló. No los detuvieron en Nueva York. Entonces, ahora, la idea es que probablemente no podrán reducir sus calificaciones lo suficiente como para que WarnerMedia solo por calificaciones diga: “Estas calificaciones simplemente no son lo suficientemente buenas”.

Creo que pensaron: ‘Ok, son la suerte de los principiantes’. Eso es lo que todos pensaron. La suerte del principiante, ya sabes, son lo nuevo. En el tercer año, no es la suerte del principiante. Después de seis meses, no son meses para principiantes”.

La única cosa para negar las calificaciones y hacer que las calificaciones sean casi inútiles es si puedes convertirlas en algo de lo que huyan los anunciantes… Esa es la que ciertamente se me ocurre. Y es el de su libro de jugadas que se les ocurre. Todos saben por qué lo dijeron, porque es lo mismo que dijeron hace 27 años”.

WWE tiene una larga historia de “automutilación sangrienta” en televisión, pay-per-view y eventos en vivo. Hasta Vince McMahon se desangró en televisión hace apenas unos años. WWE va a su libro de jugadas probado y verdadero para eliminar a la competencia. AEW tampoco parece estar llamando a ningún audible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios