WWE está planeando hacer más historias románticas

WWE está en busca de hacer más historias de amor

WWE necesita presentar una variedad de opciones para los fanáticos. No pueden ocupar cada minuto de tiempo de televisión con el mismo tipo de contenido. Esto incluye ángulos románticos, y la compañía podría estar buscando más de eso.

Durante Grilling JR, Jim Ross habló sobre un rumor que escuchó sobre el producto de televisión de WWE. Escuchó que WWE busca incorporar más ángulos de romance.

WWE quiere hacer más historias de amor

Jim Ross advirtió cuando dijo que hagan lo que hagan, no puede ser una solución a corto plazo porque la empresa necesita un cambio duradero. Agregar un elemento sexual es algo que suena a Vince McMahon.

“Más temprano que tarde tienen que resolver algunas cosas, poner a alguien caliente y hacer que la gente hable. ¿Qué significa eso realmente? ¿Eso es algo bueno? No siempre. Si están hablando bien, está bien, si están diciendo “Nunca volveré a ver esta mierda”, eso no es bueno. A Vince siempre le gustó ese elemento sexual, especialmente cuando estábamos en la televisión 14 en la era de la actitud. Tenía la licencia poética y artística para hacer lo que quisiera “.

“Eso podría ser un regreso a su repertorio allí. Es tan simple como poner a alguien atractivo con reservas constantes y poner a esas personas en racha. Tienes que seleccionar y designar quién va a desempeñar un papel y que mañana no te discutan. Eso no funciona para mí ni para nadie. Es una solución a corto plazo. Eso ya no funcionará. Consiga a alguien en un papel al que pueda asociarme y enganche mi vagón también y veamos a dónde nos lleva. No puedo hacer eso cada dos semanas, reservando al 50% “.

WWE tiene un problema para conseguir nuevas estrellas y mantenerlas populares sin dejar que ese impulso se escape. Hay muchas cosas que suceden detrás de escena que los fanáticos nunca conocerán. Sin duda, la empresa necesita resolver algo. Los ángulos románticos pueden obtener una calificación a medida que los fanáticos se interesan en lo que viene a continuación, pero debe haber un seguimiento para mantenerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios